Consulta de bienestar a distancia

AZUCENA

AZUCENA

Tarotista, vidente, astrología.

16264
consultas

99.6 %
de aciertos


Desde niña estoy interesada en este mundo, todo lo mágico y paranormal me ha fascinado desde siempre. Empecé a investigar con las cartas desde muy joven, primero con la baraja española, luego el Tarot de Marsella, y luego el Rider Waite..Este último es que utilizo sobre todo en mis consultas, es con el que veo todas las situaciones con mayor claridad. Mi otra pasión es la astrología.Las cartas hablan siempre, nos responden y dicen la verdad, pero es importante destacar que el tiempo en Tarot no existe, es algo inventado por el hombre, por lo que se pueden dar fechas aproximadas pero es sólo a modo orientativo, puesto que al final depende del libre albedrío de cada persona que las cosas pasen antes o después.El Tarot da tendencias no sentencias, nosotros con nuestro pensamiento y em...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la guía del tarot y la astrología, Azucena Tarotista te ayudará a conocer tu destino. Las cartas siempre hablan y dicen la verdad, permitiéndote formar tu vida con claridad y confianza.


Comentarios de mis clientes

16264 consultas || 245 Favoritos || 854 comentarios recibidos de los cuales 99.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

245

813

32

4

5

Filtrar

Real y autentica

Azucena dice lo que ve y es muy fiable... Las cosas pueden gustar o no, pero ella es fiel a sus videncias. Autenticidad y empatia son sus virtudes, junto con el arte de acertar en sus predicciones.

Evaluación a los 15 días de la consulta - zosiga, el 13/03/2024

¡Favorito!

Gracias por tanto tiempo de buenos consejos.

yolez84, el 11/03/2024

Muy buena

Gracias Azucena por tus consejos y lecturas. Eres muy amable y llenas de positivismo para iniciar una vida de cambio. La recomiendo

Evaluación a los 15 días de la consulta - doubt22, el 06/03/2024

❤️❤️

Es un encanto, atenta y cariñosa. No me dijo lo que yo quería oír, quisiera que estuviese equivocada 😂😂. Pero en el fondo es lo mejor para mí. Ella supo aconsejarme para saber mirar hacia delante. El tiempo dirá que va ocurrir. Muchas gracias Azucena

Evaluación a los 15 días de la consulta - mayla1974, el 05/03/2024

¡Favorito!

Queda uno frío con esta mujer, es espléndida

cbarajas6583, el 27/02/2024


Agenda de AZUCENA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

07:15 - 08:00 11:15 - 13:30

06:30 - 08:00 11:15 - 13:45

07:00 - 09:00 11:15 - 12:15

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de AZUCENA

Tarotista, vidente, astrología.

Desde niña estoy interesada en este mundo, todo lo mágico y paranormal me ha fascinado desde siempre. Empecé a investigar con las cartas desde muy joven, primero con la baraja española, luego el Tarot de Marsella, y luego el Rider Waite..Este último es que utilizo sobre todo en mis consultas, es con el que veo todas las situaciones con mayor claridad. Mi otra pasión es la astrología.

Las cartas hablan siempre, nos responden y dicen la verdad, pero es importante destacar que el tiempo en Tarot no existe, es algo inventado por el hombre, por lo que se pueden dar fechas aproximadas pero es sólo a modo orientativo, puesto que al final depende del libre albedrío de cada persona que las cosas pasen antes o después.

El Tarot da tendencias no sentencias, nosotros con nuestro pensamiento y emoción somos quienes vamos formando nuestra vida. Es cierto que todos venimos con nuestro plan divino y experiencias que vivir pero ya depende de nosotros cómo aprenderlas o cómo llevarlas.

Es muy importante que la persona que consulta venga con actitud abierta, receptiva, sin miedos a expresar sus emociones, esto ayuda muchísimo a la conexión entre ambos y a que las energías fluyan correctamente.

Desde que me inicié hace varios años, he realizado miles de consultas tanto presenciales como por teléfono. Ahora me tenéis en Wengo y me pongo al servicio de todos vosotros para ayudar a resolver dudas, para ver situaciones, para guiar de la mejor manera posible..

Con amor ❤️

Azucena.

 


Experiencia

Muchos años de consultas y seguimiento.

Estudios

Formación profunda en Tarot. Reiki Usui, nivel I. Reiki Usui, nivel II. Reiki Usui, nivel III (maestría). Curso Radiestesia. Curso sanación espiritual por arquetipos. Curso de astrología.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.