Consulta de bienestar a distancia

Berta

Berta

Siempre la verdad¡¡¡

382
consultas

88.9 %
de aciertos


¡VUELVO! DE UNA LARGA AUSENCIA“Desde la adversidad, aprendí a superarme y a desarrollar habilidades sorprendentes. Ahora, como tarotista profesional, he tenido el privilegio de guiar a muchas personas a través de sus desafíos, ayudándolas a encontrar claridad y dirección en momentos difíciles.”Me llamo Berta. Soy una vidente tarotista profesional.Comenzaré contándoles un poco sobre mí. Desde el principio, mi vida no ha sido fácil. A los 9 meses de nacer, enfrenté una enfermedad. Esta adversidad temprana me enseñó lecciones fundamentales sobre la superación personal, adaptación y resiliencia. A pesar de los obstáculos, logré que otras habilidades se desarrollaran en mí de maneras sorprendentes. Recuerdo con gratitud las palabras alentadoras de mi madre, quien solía decir “naciste para ay...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

382 consultas || 3 Favoritos || 55 comentarios recibidos de los cuales 88.9% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

3

42

6

1

6

Filtrar

Mi Bertita y su fidelidad total y absoluta a la verdad

Es lo que más me gusta de ella, aparte de un trato más que agradable que se ha forjado casi ya en una amistad, esa defensa a ultranza de la verdad de lo que sucede con la precisión de un reloj suizo. Y sus consejos, generosidad y esos mensajes de carácter astrológico que siempre son bienvenidos. Gracias Berta 💋 💋 💋

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 07/04/2024

Una Maravilla!

Berta es una verdadera vidente, sabe escuchar, ser confidente y dar buenos consejos, se siente su sabiduría en sus palabras y nosotros somos afortunados de poder oírlas. Gracias Berta!

Evaluación a los 15 días de la consulta - jencas4422, el 02/04/2024

Ver la respuesta del experto

Gracias como siempre...

..y de todo corazón, por todos estos meses, con mayor o menor asiduidad, de escucha, consejos, dedicación, sinceridad, aciertos...en una historia cuyo final, en cualquier sentido, deseo poder compartir contigo con una sonrisa (eso será muy buena señal). Te recomiendo al 200%. Con todo mi respeto y cariño, un fuerte abrazo 🤗

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 22/03/2024

Ver la respuesta del experto

Gracias, amiga

Siempre por la verdad ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 05/03/2024

Directa al grano y muy clara

Berta es directa y transparente. Cuando consulto agradezco mucho que te digan las cosas tal y como son a pesar de no ser la respuesta que te gustaría oír . La mejor manera de cuidar y que puedas tomar decisiones y avanzar . Gracias Berta ♥️

Evaluación a los 15 días de la consulta - silviapalomo, el 21/02/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Berta

Estoy disponible inmediatamente hasta las 18:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

18:00 - 24:00

00:00 - 18:00

No disponible

No disponible




El perfil de Berta

Siempre la verdad¡¡¡ - 10 años de experiencia

¡VUELVO! DE UNA LARGA AUSENCIA

“Desde la adversidad, aprendí a superarme y a desarrollar habilidades sorprendentes. Ahora, como tarotista profesional, he tenido el privilegio de guiar a muchas personas a través de sus desafíos, ayudándolas a encontrar claridad y dirección en momentos difíciles.”

Me llamo Berta.

Soy una vidente tarotista profesional.

Comenzaré contándoles un poco sobre mí. Desde el principio, mi vida no ha sido fácil. A los 9 meses de nacer, enfrenté una enfermedad. Esta adversidad temprana me enseñó lecciones fundamentales sobre la superación personal, adaptación y resiliencia. A pesar de los obstáculos, logré que otras habilidades se desarrollaran en mí de maneras sorprendentes. Recuerdo con gratitud las palabras alentadoras de mi madre, quien solía decir “naciste para ayudar a las personas y con un Don de la evidencia”.

Estas palabras resonaron profundamente en mí y me llevaron a abrazar mis dones y talentos únicos, a pesar de que la vida me había privado de muchas otras cosas. Paralelamente a este aprendizaje, me di cuenta de que tenía una habilidad especial para conectar con las personas, brindar orientación y consejos. A menudo era la confidente, la guía y la consejera de quienes me rodeaban. Este Don natural para entender a los demás y ofrecer ayuda se convirtió en una parte esencial de mi identidad.

A medida que crecía, mi interés en las artes esotéricas también se fortalecía. Me sumergí en el mundo del Tarot y la Videncia, desarrollando mis capacidades y talento, formándome y ampliando conocimientos. Hoy en día, soy una tarotista profesional con muchos años de experiencia en el mundo esotérico. He tenido el privilegio de guiar a muchas personas a través de sus desafíos, ayudándolas a encontrar claridad y dirección en momentos difíciles.

Esta capacidad para conectarme con otros y brindar una perspectiva única es lo que me impulsa y me llena de gratitud cada día. Mi meta es llegar a todos los rincones del mundo donde haya un corazón que llora.

Espero poder compartir más sobre mi experiencia y perspectivas con todos ustedes en Wengo







 

 


Experiencia

Tengo gran experiencia en el tarot puesto que es a lo único que me dedico. Gran consejera pero siempre dejando claro que la decisión la toma el consultante.

Estudios

CONOCIMIENTOS-El título profesional de tarot arcanos mayores y menores. Coach espiritual, Sanación a través de los Cristales Péndulo. Limpieza energética, Aromaterapia, Constelaciones Familiares, Tarot de Marsella, Tarot Rider White.

Publicación & Media

Revistas locales y radio.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.