Consulta de bienestar a distancia

Mayale Tarot

Mayale Tarot

Vidente

3305
consultas

95.2 %
de aciertos


  Sólo las verdades te harán saber que camino te dará la estabilidad en la vida y te ayudará a tomar las mejores decisiones para no equivocarte.      A veces cuando tenemos problemas todo lo vemos mal, y no sabemos cómo arreglarlo o solucionarlo, yo haré que tus dudas se despejen y sientas que tu camino se abra para poder seguir adelante y solucionar o plantear las cosas de diferente forma.

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

3305 consultas || 37 Favoritos || 421 comentarios recibidos de los cuales 95.2% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

37

328

66

6

21

Filtrar

Consulta amorosa

No conseguí obtener mi repuesta porque me quedé sin saldo. Pero la atención fue maravillosa. Espero poder volver a contactar con ella.

Evaluación a los 15 días de la consulta - lily212, el 28/12/2022

Muy acertada

Muy acertada con la situación, la cruda realidad pero de verdad coincide sin haberle dicho mucho del tema. Muy cercana y La llamare para completar la consulta. Gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - domira74, el 16/12/2022

Muy clara y concisa

Ha visto muy clara una situacion actual, vamoss a ver la situacion a futuro…si es verdad que llega ese nuevo amor.. Gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - anaberthon, el 15/12/2022

Genial como siempre

Es muy paciente, le pregunte muchísimas cosas que me preocupaban y me las respondio todas y de manera detallada, escribe rápido y además de lo que ve también te aconseja!

Evaluación a los 15 días de la consulta - patriciajc1995, el 23/09/2022

Gracias.

Muchas gracias por hacerme ver la realidad. Recomendás 100% gracias tambien por los consejos. Muy empatica.

Evaluación a los 15 días de la consulta - stephanie344, el 14/09/2022


Agenda de Mayale

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Mayale

Vidente

 

 

Sólo las verdades te harán saber que camino te dará la estabilidad en la vida y te ayudará a tomar las mejores decisiones para no equivocarte.

 

 

 

 

 

 

A veces cuando tenemos problemas todo lo vemos mal, y no sabemos cómo arreglarlo o solucionarlo, yo haré que tus dudas se despejen y sientas que tu camino se abra para poder seguir adelante y solucionar o plantear las cosas de diferente forma.


Experiencia

Malen, reconocida en televisión y radio durante 10 años, y con 35 años de experiencia diplomada en hipnosis, espiritismo dedicada a curso de autoestima, de tarot, de velas, práctica diferentes mancias como péndulo y vela...etc,practicante de la religión santería, la cual pertenece y es su punto de inicio en cualquier consulta,espiritista y médiums.

Estudios

No gusta hablar de títulos ya que soy médium de nacimiento. Puedo contactar con tus guías y fallecidos. Soy vidente natural.  Estoy titulada en hipnosis, espiritismo y grafología. Además soy profesora de Tarot, Altas Magias y Rituales.  Lo más importante es que en cada consulta doy lo máximo para que el cliente encuentre sentido a su vida.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.