Consulta de bienestar a distancia

Rubí

Rubí

Tarotista - Coach

6137
consultas

99 %
de aciertos


Rubí me llamo, estoy aquí para acompañarte en el camino de conocer la verdad que necesitas y conectar la información que necesitas del plano físico y del plano sutil para que puedas tomar decisiones acertadas y orientar tu vida hacia el éxito y la felicidad.A través de una lectura de Tarot, podemos acceder a registros de información pasada, presente y futura que nos ayudan a avanzar en nuestro camino de vida y nos ayudan a entender por qué motivo, a veces, parece que la vida o las circunstancias no nos permiten alcanzar nuestras metas, todo tiene un sentido para nuestro aprendizaje de vida.Llevo muchos años adquiriendo conocimientos de las nuevas corrientes energéticas surgidas en la Nueva Era y de corrientes de pensamiento ancestrales, todo para poder tener un conocimiento del sentido...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

6137 consultas || 87 Favoritos || 290 comentarios recibidos de los cuales 99% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

87

267

14

5

4

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Rubí

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Rubí

Tarotista - Coach - 25 años de experiencia

Rubí me llamo, estoy aquí para acompañarte en el camino de conocer la verdad que necesitas y conectar la información que necesitas del plano físico y del plano sutil para que puedas tomar decisiones acertadas y orientar tu vida hacia el éxito y la felicidad.

A través de una lectura de Tarot, podemos acceder a registros de información pasada, presente y futura que nos ayudan a avanzar en nuestro camino de vida y nos ayudan a entender por qué motivo, a veces, parece que la vida o las circunstancias no nos permiten alcanzar nuestras metas, todo tiene un sentido para nuestro aprendizaje de vida.

Llevo muchos años adquiriendo conocimientos de las nuevas corrientes energéticas surgidas en la Nueva Era y de corrientes de pensamiento ancestrales, todo para poder tener un conocimiento del sentido del ser, cada ser es único, esté en este plano o apoyándonos desde otros.

Somos seres únicos, irrepetibles y maravillosos, cuando comprendemos nuestro verdadero poder y conectamos con nuestra esencia y entendemos lo que nos rodea, sacamos nuestro máximo esplendor.

Estamos formados de energía física, emocional y álmica y todas esas energías forman parte de un solo ser, de ti.

Permíteme que te acompañe y ayude a que tu tránsito por la vida sea más rico en conocimiento y sabiduría. El Tarot es un extraordinario medio para conocer todos esos detalles.

PARA CITA PREVIA, POR FAVOR, SOLICITAR DENTRO DEL HORARIO QUE FIGURA EN LA PLANIFICACIÓN. MUCHAS GRACIAS.


Experiencia

17 años realizando consultas presenciales y 12 años en gabinetes de reconocido prestigio

Estudios

Maestra de Registros Akashicos - Maestra de Reiki Usui - Estudios de Kabbalah - Monitor de Meditación -  Sanación Holística Integral

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.