Consulta de bienestar a distancia

RUTH

RUTH

Vidente natural. Tarot evolutivo.

13233
consultas

99.5 %
de aciertos


Especializada en amor y problemas de ansiedad.Retorno de Persona  Especifica y Auroconcepto. He participado en importantes programas de debates e impartí cursos durante mas de 20 años de tarot evolutivo, conexión al vórtice, Leyes de  atracción y Asunción .  Como profesora he tenido la satisfacción de formar estupend@s profesionales en la práctica del tarot y el desarrollo de la videncia. Nací con el don de la videncia, como mi madre, mi abuela y mi bisabuela, simplemente jamás nos desconectamos a del vórtice. Pero el don es solo una parte de una profesional. Durante mas de 25 años he perfeccionado el conocimento en varias disciplinas como la cartomancia, y el tarot evolutivo llegando a tener dominio del tarot de marsella, symbolon, egipcio y baraja español...

Leer el perfil completo

El Feng Shui y el amor

En este artículo voy a guiarte a través del feng shui, aprovechando la n

Seguir leyendo
Ver más artículos




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Ruth, experta en problemas de amor y ansiedad, te ayudará a encontrar respuestas con precisión y empatía. Descubre tu destino y supera tus desafíos con nuestra guía.


Comentarios de mis clientes

13233 consultas || 198 Favoritos || 1741 comentarios recibidos de los cuales 99.5% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

198

862

857

14

8

Filtrar

Maravillosa

Ruth me ha dado un respiro me ha guiado como nadie con respecto a mi situación actual y mi futuro m, creo profundamente en lo que ha visto porq me lo ha descrito tal cual y se que pronto se cumplirá todo, mil gracias mi bella

Evaluación a los 15 días de la consulta - lali0504, el 12/04/2024

¡Favorito!

🩷

pcfg78, el 05/04/2024

Siempre es una guia 10🏆

Se aprende muchisimo hablando con Ruth. Sabe todo y te aconseja fenomenal. Recomiendo muchisimo consultar con ella

Evaluación a los 15 días de la consulta - azul0114, el 22/02/2024

Me encanta consultar con ella

Ruth es super buena vidente. Ve todo con mucha claridad, esta muy segura de sus palabras y da buenisimos consejos para que uno mismo sepa abordar las situaciones! Recomiendo al 100% consultar con ella!

Evaluación a los 15 días de la consulta - azul0114, el 19/02/2024

¡Favorito!

Es super clara. Te ayuda mucho lo ve todo claro y en el momento y hasta ahora ha acertado todo🩵

azul0114, el 21/01/2024


Agenda de RUTH

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 06:00 - 09:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

13:00 - 17:00

06:00 - 09:00

05:00 - 09:15

12:15 - 16:30

11:15 - 16:15

12:00 - 18:00

14:00 - 18:00




El perfil de RUTH

Vidente natural. Tarot evolutivo. - 31 años de experiencia

Especializada en amor y problemas de ansiedad.

Retorno de Persona  Especifica y Auroconcepto. 

He participado en importantes programas de debates e impartí cursos durante mas de 20 años de tarot evolutivo, conexión al vórtice, Leyes de  atracción y Asunción . 

 Como profesora he tenido la satisfacción de formar estupend@s profesionales en la práctica del tarot y el desarrollo de la videncia.

 Nací con el don de la videncia, como mi madre, mi abuela y mi bisabuela, simplemente jamás nos desconectamos a del vórtice. Pero el don es solo una parte de una profesional. Durante mas de 25 años he perfeccionado el conocimento en varias disciplinas como la cartomancia, y el tarot evolutivo llegando a tener dominio del tarot de marsella, symbolon, egipcio y baraja española entre otros.

Soy diplomada en Parapsicología superior y Flores del doctor Bach. Medicina china. He perfeccionado mis métodos  de Coaching y PNL . Máster en psicología y neurología.  Hipnosis transpersonal rápida en Minvaley.  Leyes de asuncion y atracción por Goddard y Hicks. Método Silva .Puedo ofrecer consultas muy completas y acertadas que avalan mi clientela de todos estos años.

Ofrezco una consulta sincera, constructiva donde puedas aclarar todas tus dudas y modificar aquellasd conductas y obstáculos que te preocupan de una manera productiva con total discreción y confidencialidad. Siempre os doy todas las herramientas necesarias a cada caso para que continúes vuestra maravillosa evolución. 


Experiencia

A parte de mi formación en varias disciplinas y mancias, la mejor formación ha sido la de preparar a muchas personas a perfeccionar sus dones y cualidades. Convertir truinfad@s y ver lograr vuestros sueños.y deseos., Gracias a todas ell@s por su confianza. Solo tenéis que leer los comentarios de wengo de 12 años en esta maravillosa plataforma.

Estudios

Vidente auténtica Maestra cartomante. Diplomada en parapsicología superior. Coachin, PNL y Feng Shui. Maestra en psicología e hipnosis transpersonal en Mindvalley  . Ley de Asunción y atracción, entre otras. Mas de veinte años de profesión en consultas especializada en problemas de amor y pareja y trasto de nerviosismo.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.