Consulta de bienestar a distancia

Yanin

Yanin

Tarotista

4069
consultas

98.1 %
de aciertos


La vida nos pone situaciones que son dificiles de resolver, considero que son de aprendizaje a veces extremadamente dolorosas. Estoy aqui para poder ayudar a entender, intentare desde lo mas profundo de mi alma guiarte por el camino menos doloroso pero que deje el mejor aprendizaje para tu alma.He nacido en de una generacion de especialistas en ocultismo, magia blanca, predicciones certeras y un sin fin de situaciones mas.He trabajado sola y con las mas grandes empresas del mundo brindandoles mi apoyo y a su vez ellos me han brindado el suyo. Acompañando a muchas personas a encontrar el camino mediante mis tecnicas que son sumamente profesionales y os prometo que mi compromiso con vosotros es absolutamente cierto y sobre todo sincero.Tengo el placer y agrado de poder compartir todo esto...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Yanin, experta en ocultismo y magia blanca, te orienta en tu trayecto vital con profesionalismo y honestidad.


Comentarios de mis clientes

4069 consultas || 33 Favoritos || 117 comentarios recibidos de los cuales 98.1% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

33

105

9

0

3

Filtrar

Amiga

Es muy clara en sus respuestas, me.agrada y entiene claramente ñomque uno le.consulta, la.recomendaria.sin duda

Evaluación a los 15 días de la consulta - acnesita, el 11/03/2024

Curriosidad

Respuesta muy completa y aclarando dudas posteriores.Yo diría que hasta con consejo incluido entre lineas...Muchas gracias Yanina.

Evaluación a los 15 días de la consulta - eskarne, el 22/01/2024

Muy acertada

Consulté con Yanin y me dijo muchas cosas que coincidían y también acertó en que habría distanciamiento con una persona, el mismo día que me lo dijo ocurrió. Es impresionante. Gracias Yanin..

Evaluación a los 15 días de la consulta - doubt22, el 20/01/2024

Perfecto!!

Te lo explica muy bien. Hay cosas que no le he dicho y ella las ha sabido. Sientes confianza por lo que volveré a consultar!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - fender, el 19/01/2024

YANIN MUCHAS GRACIAS

Es la primera vez que consulto con Yanin si lectura es detallada y con mucha empata. Gracias y ahora toca esperar.

Evaluación a los 15 días de la consulta - fernan1612, el 14/01/2024


Agenda de Yanin

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

15:30 - 18:00

13:45 - 18:00

16:30 - 23:00

18:00 - 23:00

No disponible

15:15 - 18:00

14:00 - 18:00




El perfil de Yanin

Tarotista - 50 años de experiencia

La vida nos pone situaciones que son dificiles de resolver, considero que son de aprendizaje a veces extremadamente dolorosas. Estoy aqui para poder ayudar a entender, intentare desde lo mas profundo de mi alma guiarte por el camino menos doloroso pero que deje el mejor aprendizaje para tu alma.

He nacido en de una generacion de especialistas en ocultismo, magia blanca, predicciones certeras y un sin fin de situaciones mas.

He trabajado sola y con las mas grandes empresas del mundo brindandoles mi apoyo y a su vez ellos me han brindado el suyo. Acompañando a muchas personas a encontrar el camino mediante mis tecnicas que son sumamente profesionales y os prometo que mi compromiso con vosotros es absolutamente cierto y sobre todo sincero.

Tengo el placer y agrado de poder compartir todo esto con vosotros, con personas que realmente necesitan ayuda espiritual y una guia mediante algun tipo de mancia. Se escuchar y hablar en el momento que es indicado para que juntos podamos corregir lo que no esta bien en vuestras vidas y asi tambien dar el animo necesario para hacerlo de una forma correcta.

La experiencia me dice que juntos....podemos llegar mucho mas lejos de lo que te imaginas...confia e intentalo...que puedes perder? Sin embargo, si puedes ganar...te estare esperando.


Estudios

Tarot, Videncia, Clarividencia

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.