Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Blog de Amatista Tarotista y Terapeuta Evolutiva

RITUAL DE ABRE CAMINOS DE LA LLAVE Y LA PLANTA DE JADE

RITUAL DE ABRE CAMINOS DE LA LLAVE Y LA PLANTA DE JADE

 

 

Introducción:

Este ritual del árbol de Jade y la llave tiene como función atraer hacia ti energía positiva, abundancia, riqueza y bienestar.

El árbol de Jade es conocido como la planta del dinero y es como si fuese un talismán.

Según el Feng Shui, este árbol es el símbolo de la abundancia, salud, prosperidad, riqueza y armonía para el hogar y la familia.

El Feng Shui es una antigua práctica china que se centra en la armonía y la energía positiva en el entorno.

El árbol de jade, conocido científicamente como Crassula ovata o Crassula argentea, es una planta suculenta originaria de Sudáfrica. Como se menciona anteriormente en el Feng Shui, se considera una planta de la suerte y un símbolo de prosperidad y abundancia. Esta creencia se basa en sus hojas redondas y carnosas que se asemejan a monedas, lo que sugiere riqueza y prosperidad.

Cómo debemos colocar el árbol de Jade:

Para que podamos aprovechar al máximo la energía del árbol de Jade en el Feng Shui, será muy importante colocarlo en la ubicación adecuada en tu hogar o tu oficina. 

Lugares positivos de colocación:

⦁ La entrada principal

En este caso sería colocar el árbol de Jade cerca de la entrada principal de tu hogar o lugar de trabajo. Esto no solo atraerá energía positiva y abundancia, sino que también dará la bienvenida a la prosperidad que entra por la puerta.

⦁ La esquina sureste

Otra opción sería la esquina sureste de tu hogar o tu oficina, ya que ésta se considera el área de la riqueza y la prosperidad en el Feng Shui. De modo que colocar el árbol de Jade en esta área puede ayudar a atraer abundancia y mejorar la energía financiera.

⦁ Áreas de trabajo y estudio

Puedes colocar el árbol de jade en tu estudio, escritorio o en el área de trabajo. En el caso de que desees mejorar en el área laboral, profesional y financiera. Esto puede ayudar a estimular la concentración y la productividad, lo que a su vez puede conducir a mayores oportunidades de éxito.

En general también puedes acompañar al árbol de Jade con cuarzos.

Los cuarzos se emplean en varios ámbitos como la salud, el amor y eliminar las malas energías.

 

 

Cuidado y mantenimiento del árbol de jade

El árbol de jade es una planta relativamente fácil de cuidar, pero requiere atención adecuada para mantener su energía positiva.

Recuerda que La planta de jade necesita un clima intermedio. Es cierto que necesita bastante luz, pero no directa. Sobre todo hay que evitar ese sol tan intenso del verano, ya que puede hacer que las hojas se quemen. Mientras que en invierno hay que evitar demasiada humedad y frío para que las raíces no se pudran.

Otras consideraciones de Feng Shui

Además de colocar el árbol de jade en la ubicación adecuada y cuidarlo constantemente, has de mantener la planta saludable y limpia. Y evita que se marchite tu árbol de Jade.

Puedes combinarlo con otros elementos de Feng Shui para lograr un equilibrio.Como por ejemplo: fuentes de agua o espejos Bagua para fortalecer aún más su efecto.

Si sigues las pautas adecuadas para su colocación y cuidado aprovecharás su energía positiva para mejorar la armonía y la riqueza en tu vida.

 

RITUAL

MATERIALES:

 

⦁ Una planta de  Árbol de Jade.

⦁ Una pala pequeña o una  herramienta para cavar un pequeño agujero.

⦁ Una Llave (abrecaminos)

⦁ Una  Moneda o varias de Feng Shui. Si no dispones de ellas utiliza una de curso legal. 

⦁ Un Papel de papiro o un  folio (es decir, una hoja o papel, no importa el color ni el tamaño).

 

RITUAL PARA SU REALIZACIÓN:

El momento más indicado para realizar este ritual es el relacionado con la Luna Creciente y lo puedes efectuar el día de la semana que quieras.

El día que tengas decidido comennzarlo prepara minuciosamente los elementos o materiales necesarios para el ritual.

Respecto a la Llave abrecaminos puedes utilizar tanto una llave que tengas disponible que esté en deshuso como una llave específica de abre caminos que la puedes adquirir en cualquier tienda esotérica o a través de internet.

Concéntrate en lo que vas a hacer, relájate y no permitas que nada rompa ese momento.

En primer lugar escribe en el papel de papiro o folio todos tus deseos, proyectos o aspectos que desees potenciar o cambiar a positivo en tu vida.

Estos podrían ser: a nivel amoroso, laboral, profesional, emocional, familiar, de salud, etc...

A poder ser con letra mayúscula bien resumido y especificado.

En segundo lugar coge tu árbol de Jade el cual habrás seguido todos los consejos para su cuidado, colocación, etc.

Visualiza todos los detalles de tu árbol y estando delante de él agradece nutrirte de sus energías espirituales y poder realizar el ritual abre caminos.

Con la pala o herramienta haz un pequeño agujero en la tierra y aparta la arena a un lado.

Posteriormente introduce, en este orden, los elementos o materiales: 

Primero el papel o folio doblado con tus deseos o proyecciones.

Después las monedas y la llave. 

             

                              

Una vez estén dentro del hueco que has creado, pide de nuevo permiso al árbol para depositar los presentes en su base y no olvides mostrar gratitud por los cambios positivos que van a llegar, poco a poco pero de manera firme, a tu vida.

Por último, vuelve a depositar la arena en el agujero y, una vez estén correctamente introducidos y cubiertos de arena, con el mango de la pala o con tus propios dedos dibujarás sobre la arena un Trisquel: Símbolo clásico druida que representa el crecimiento espiritual y el equilibrio.

    

                                               800+ Trisquel Fotografías de stock, fotos e imágenes libres ...

Trisquel: Símbolo mágico druida de 3 ejes que te permitirá abrir los caminos.

 

Amatista Wengo Tarot Terapéutico y Evolutivo

 

 

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.